Sucursales Correo Argentino para WooCommerce

外掛說明

– Sucursales Correo Argentino te permite obtener desde la API de Correo Argentino, un listado de sucursales y mostrarlas en el checkout, basándose en la provincia y localidad del cliente. Con un costo de envió fijo.

Algunas sucursales pueden no salir, debido a que la API es limitada, si quieren la version full la pueden adquirir desde https://wanderlust.codes/

Planes a futuro

螢幕擷圖

安裝方式

El plugin se mantiene actualizado para ser compatible con la última versión de Woocommerce y su instalación es bastante simple, consta de los siguientes pasos:

1) Instala y activa el plugin WooCommerce Sucursales Correo Argentino en tu tienda.

2) Ingresá a la opción “Ajustes” del menú Woocommerce, en el panel izquierdo de tu WordPress.

3) Acede a la pestaña “Envio”, si no hay zonas de envio, generarlas.

4) En el sub menú “Zonas de envio” selecciona Correo Argentino”

5) Hace clic en “Activar este método de envio”

6) Completa los datos necesarios.

7) No olvides asignarle las caracteristicas para el envío a tus productos: Peso y dimensiones.

Una vez configurado con tus datos, el plugin ya está listo para calcular los costos de envío en el carrito de tu tienda.

使用者評論

2022 年 7 月 16 日
La version premium calcula mal los costos de envios, no hemos logrado que lo corrijan despues de meses de pedirlo. No se comprende que mas que una mejora es un perjuicio en el sitio, los clientes se enojan y no quieren pagar sobrecostos. No pierda tiempo. No recomendable.
2022 年 4 月 5 日
El plugin devuelve sucursales segun codigo postal y se puede cargar un costo de envio fijo, la version premium funciona correctamente con costos de envios actualizados y listado de sucursales al dia.
2022 年 2 月 4 日 1 則留言
Lo peor actualmente es que no te muestra la solapa de sucursales si no tenés una cuenta en el sitio web, lo cual es muy molesto para la mayoría de los clientes. Además no están actualizadas las sucursales, muchas tienen mal la dirección. Creo que además debería mostrar el nombre de la sucursal en lugar de solo la dirección, ya que para la carga manual en la página del correo es lo más necesario.
2021 年 9 月 4 日
Muy buena demo para ver el funcionamiento del plugin premium que ofrece Wanderlust!
2021 年 9 月 3 日 1 則留言
Le faltan un monton de sucursales y figuran sucursales que hace mas de 2 años que no existen , como ser en Rosario la 14 en calle Ente Rios - la 9 en ov. Lagos-
閱讀全部 5 則使用者評論

參與者及開發者

以下人員參與了開源軟體〈Sucursales Correo Argentino para WooCommerce〉的開發相關工作。

參與者

變更記錄

0.0.9

  • General Fixes

0.0.8

  • General Fixes

0.0.7

  • General Fixes

0.0.6

  • General Fixes

0.0.5

  • General Fixes

0.0.4

  • General Fixes

0.0.3

  • General Fixes

0.0.2

  • General Fixes

0.0.1

  • Initial Commit